Quien hay detrás de flipando en colores?

Hola!

Soy Laura Llach . Una persona entusiasta que tras pasar por distintas etapas de mi vida decidí crear un proyecto nuevo que aportara a las empersas y a las personas un detalle alegre  para compartir.

Siento permanentes ganas de aprender y descubrir nuevos productos, presentaciones y combinaciones que inspiren momentos de bienestar y alegría.

Como licenciada en Ciencias de la información y diplomada en publicidad  pasé por distintas etapas profesionales.

Estuve durante más de dos décadas en el mundo de la fotografía de prensa e institucional. Los 20 años al servicio del departamento de fotografía de protocolo del Ayuntamiento de Barcelona me sirvió para aprender muchísimo de los mejores y disfrutar haciéndolo.

Entre tanto Fundé Open catering  que,  después de 10 años, cerró sus puertas justo en el inicio de la pandemia.

Esta etapa fue un punto importante de inflexión en mi vida. Aprendí a transitar y convivir miedos y expectativas frustradas. Insistí , persistí y trabajé esta etapa de tranformación. Puse el foco en agradecer y buscando alternativas encontré un “mix” de todo aquello que me motivaba y disfrutaba haciendo.

Aquí , en plena época de confinamiento nació flipando en colores.  Una opción para que con las postales comestibles y los packs food&gadgets puedas sorprender a amigos y equipos de trabajo y disfrutar de pequeños momentos agradables

Nuestra tribu vitamina

Somos casi todas mujeres que nos refrozamos unas a otras con nuestro trabajo, actitud y experiencia. Buscamos dar lo mejor de nosotras para ofreceros el mejor resultado posible. Y los más importante es que lo hacemos disfrutando!

Signa Market

Productos de restauración

Marta Becerra

Fotografa

Valkiria

Hub Space

Golden & Smith

Eventos

Olga Llaverias

Diseño

Alexandra

Diseño

Sònia Almeda

organizadora de eventos

Partners food&gadgets

Tamara y yo

Nos conocimos mientras cada una de nosotras reorganizaba su nueva empresa en el 2021.

Nos dimos cuenta que todo nuestro recorrido vital nos había servido para aprender a decidir con quién queremos compartir nuestro tiempo profesional , que también es nuestra vida.

Coincidimos en valores y actitud .Nos sentimos cómodas juntas.La generosidad, el aprendizaje continuo, la ilusión, la alegría de las pequeñas cosas y valorarnos y tener presente de dónde venimos nos hace mejores.

Nuestras diferencias,  suman y son punto de reflexión en las decisiones que tomamos en el día a dia.

Comercialización de nuestros productos
Signa Market – Tamara Pinto
www.singamarket.com

Comunidad Flipando

Estamos contentas de contar con proveedores que no solo aportan su producto sinó que suman valor a flipando con lo que hay detrás de sus marcas.