Flipanditas el sabor de descubrir

Descubre nuetras Flipanditas. Cómetelas!!!

Flipando en colores os presenta nuestras «FLIPANDITAS», pequeñas imágenes comestibles para jugar y aprender.

Puedes comerte los planetas, las catrinas mejicanas, las calabazas de Halloween y descubrir las mujeres que han marcado nuestra historia.

Nos encanta CONECTAR con aquello que nos interesa, por eso cada juego de FLIPANDITAS nos conecta con algo que nos atrae. El universo, la literatura, las tradiciones populares, los colores…

Si tienes algo en mente podemos personalizar tus FLIPANDITAS igual que lo hacemos con NUESTRAS POSTALES COMESTIBLES.

Flipando con la Literatura

El sabor de descubrir autoras y libros. Jugando y con un toque de vainilla conectaremos los títulos de las obras con las escritoras.

Muchas de ellas han servido de inspiración para grandes películas como «Las Horas», basada en la novela «La señora Dalloway» de Virgilia Wolf.

Postales comestibles-postales que se pueden comer-flipando en colores.

Flipando con las Mujeres

A lo largo de la historia, muchas mujeres han luchado por conseguir un espacio destacado en un mundo que parecía ser dominado por los hombres. Muchos avances y costumbres han cambiado a lo largo de los años gracias a su esfuerzo que, de una forma u otra, ha marcado un antes y un después ,

Luchadoras incansables por sus derechos y los derechos de los demás.

Flipando con los Planetas

El Sistema Solar está formado por un Sol y 8 planetas que giran alrededor de él, en caminos que se llaman “órbitas”. Además, los planetas también giran sobre sí mismos y algunos tienen unos objetos rocosos que orbitan alrededor de ellos, y son sus satélites o lunas. El satélite de la Tierra es la luna.

 

Postales comestibles-postales que se pueden comer-flipando en colores.

¿Cómo podemos ayudarte?

Estamos encantadas de atenderte