¿Cómo realizamos las postales comestibles?

CON MUCHO AMOR E ILUSIÓN 100%

¿Quieres curiosear?

¿De qué va la historia?

La tarjeta postal ilustrada, llamada simplemente postal, tarjeta postal o tarjeta de correo, es una pieza rectangular de cartulina, o cartón fino, preparada para escribir y enviar por el correo tradicional, sin necesidad de usar un sobre.

El 1 de octubre de 1869 la administración de Correos de Austria-Hungría pondría en circulación la primera tarjeta postal en el mundo. La primera postal oficial española se emitió en diciembre de 1873.

A finales del siglo XIX, la Unión Postal Universal reguló el formato de las postales. Se recomendó que sus dimensiones fuesen 9×14 cm. Ese es el formato de las postales antiguas, que se mantuvo hasta cerca del año 1960. Las postales modernas son un poco más grandes, midiendo alrededor de 10,5×15 cm.

Descubre nuetras Flipanditas. Cómetelas!!!

Flipando en colores te ofrece nuestras “flipanditas”, pequeñas imágenes comestibles para jugar y aprender.

Puedes comerte los planetas, las catrinas mejicanas, las calabazas de Halloween y descubrir las mujeres que han marcado nuestra historia.

Cada juego va acompañado de un código QR que te dirijirá aquí por si quieres divertirte aprendiendo alguna anécdota sobre la temática que hayas elejido.

Flipando con Halloween

La palabra literalmente significa «noche santificada», y era conocida previamente por los primeros celebradores europeos como la Víspera de Todos los Santos 

Hace más de 2.000 años, la noche de Samhain, los celtas apagaban las luces y esperaban que la muerte no tocara a sus puertas.

Flipando con los Planetas

El Sistema Solar está formado por un Sol y 8 planetas que giran alrededor de él, en caminos que se llaman “órbitas”. Además, los planetas también giran sobre sí mismos y algunos tienen unos objetos rocosos que orbitan alrededor de ellos, y son sus satélites o lunas. El satélite de la Tierra es la luna.

 

Flipando con las Mujeres

A lo largo de la historia, muchas mujeres han luchado por conseguir un espacio destacado en un mundo que parecía ser dominado por los hombres. Muchos avances y costumbres han cambiado a lo largo de los años gracias a su esfuerzo que, de una forma u otra, ha marcado un antes y un después ,

Luchadoras incansables por sus derechos y los derechos de los demás.

¿Cómo podemos ayudarte?

Estamos encantadas de atenderte